Logo Hobbyconsolas.com

Bullet Run, acción Online y gratis

Sergio Gracia

La moda de los juegos Online gratuitos sigue adelante y con un muy buen ritmo. Juegos con estas características eran impensables hace unos años, sin embargo ahora tenemos un amplio abanico de títulos entre los que escoger, para todos los gustos. Ahora, Sony Online Entertainment ha anunciado la llegada de una nueva apuesta para enriquecer aún más el catálogo del género con Bullet Run.

Aunque no se tratará de un MMO, Bullet Run (desarrollado por Acony) estará centrado únicamente en la competición a través de Internet. Enfrentará a equipos de jugadores en un 'reality show' de televisión virtual en el que iremos consiguiendo más y más fama según vayamos ganando combates. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, podremos personalizar a nuestro personaje y equipamiento con un montón de piezas y estilos diferentes. Vaya, que el estilo de juego será muy similar al de los modos multijugador de los shooters de moda.

La beta dará comienzo en breves, y mientras esperamos podemos ir apuntándonos para intentar obtener una clave de acceso en la web oficial de Bullet Run. El lanzamiento del juego, por otra parte, está previsto para este mismo verano y en exclusiva para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.