Logo Hobbyconsolas.com

Bulletstorm y RE 5: Gold Edition gratis con PSN Plus

David Alonso Hernández

Bulletstorm y RE 5: Gold Edition gratis con PSN Plus
La colección de juegos al instante de PSN Plus se actualiza en octubre y nos trae 3 juegos para que los descarguemos de forma totalmente gratuita: Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto, Bulletstorm y Resident Evil 5: Gold Edition.

Como cada primer miércoles de mes, la PSN Store empieza a prepararse para las acoger a los nuevos títulos de la colección de juegos al instante de PSN Plus, o lo que es lo mismo: juegos sin coste para los suscriptores del servicio premium online de Sony.

Este mes llegarán 3 nuevos títulos que sustituirán a otros 3 de nuestra colección de juegos al instante. Vamos primeros con las altas:

Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto es el primer título al que podremos echarle el guante. Este peculiar plataformas en 2D destaca por su peculiar aspecto y por ofrecer un desarrollo repleto de humor y gore.

Por otro lado, el próximo miércoles 10 de octubre llegarán a la colección de juegos al instante de PSN Plus Bulletstorm y Resident Evil 5: Gold Edition, dos títulos que no necesitan presentación y que no deberían faltar en vuestro disco duro.

Bulletstorm y RE 5: Gold Edition gratis con PSN Plus

En cuanto a las bajas, Red Dead Redemption dejará de estar disponible de forma gratuita hoy mismo, mientras que Lara Croft & The Guardian of Light y Saints Row 2 lo harán el próximo miércoles.

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones de octubre en PSN Plus?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.