Logo Hobbyconsolas.com

Bully 2: Ex-desarrollador de Rockstar revela detalles sobre la posible secuela

Bully 2

Bully 2 es la supesta secuela de uno de los títulos más populares de Rockstar (creadores de GTA V y Red Dead Redemption 2, entre otros). La conocida compañía ha vuelto a acaparar portadas en relación con este rumoreado juego.

Con el paso del tiempo, Bully 2 ha resonado como otro de los posibles títulos en desarrollo por parte de la compañía. Pese a que no se han conocido noticias oficiales relacionadas con el desarrollo del juego, los más fanáticos siempre han tomado el silencio de Rockstar como algo muy a tener en cuenta. Hoy hemos podido conocer nuevas informaciones en lo que respecta a Bully 2.

Echa un vistazo a una de los mejores TV 4K

Un usuario de Reddit, apodado Fikka122, ha filtrado unas capturas de pantalla de una conversación entre un ex-desarrollador de Rockstar y el youtuber SWEGTA. El creador de contenido es conocido por subir vídeos de Bully y al parecer, este habría contactado con el ex-trabajador de la compañía para conocer más datos sobre su secuela. 

Take-Two espera acortar los tiempos entre lanzamientos: ¿afectará a la duración de GTA6?

El ex-desarrollador escribía: Ya que Rockstar nunca ha reconocido oficialmente a Bully 2 , definitivamente no puedo decir nada. Definitivamente no puedo decir que trabajé en él durante varios meses antes de que se cancelara el proyecto, ni podía hablar sobre las bromas o el sistema de escalada en el que definitivamente no estaba trabajando.

El posible tono sarcástico confirma que el desarrollo de Bully 2 existió, pero que por alguna razón, el proyecto se canceló. La conversación también explicaba que el título iba a transcurrir durante las vacaciones de verano de Jimmy Hopkin en un campamento estacional. 

Bully

El youtuber SWEGTA explicaba que el ex-desarrollador no miente y que trabajó en la compañía hasta 2009. Por tanto, la cancelación de Bully 2 podría haber tenido lugar, pero el desarrollo del título se podría haber retomado durante estos años

Independientemente, lo que sacamos en claro es que, efectivamente, Bully 2 llegó a existir. Recientemente hemos podido conocer un rumor en el que se afirmaba que el juego está en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.