Logo Hobbyconsolas.com

Bully 2 - Nuevos indicios del posible desarrollo del juego

Luis López Zamorano

Desde hace un par de meses se viene rumoreando que Bully 2 podría estar en desarrollo por Rockstar y, aunque no ha sido confirmado, ahora han surgido nuevos indicios de su posible desarrollo. Y es que, tal y como ha informado el medio VG24/7, el portal GameInformer podría haber filtrado la existencia de este juego que llegaría bajo el título de Bully 2 Kevin's Back Jack al haber publicado en su web la ficha de la aventura.

Eso sí, hay que señalar que poco después de descubrirse la existencia de la ficha de Bully 2 Kevin's Back Jack en dicho portal, ésta desapareció y el medio emitió un comunicado a través de Twitter en el que decía: "Es posible que estéis viendo en otros medios que hemos filtrado la existencia de Bully 2. Es un error. No hemos oído nada sobre la secuela de Bully".

Por otro lado los usuarios de Reddit corrieron a rebuscar en el caché de Google de GameInformer y encontraron en su memoria que la ficha de Bully 2 figuraba en la web desde el 8 de mayo de 2017. Además, estos usuarios también lograron realizar capturas de pantalla de dicha ficha y nosotros os la mostramos a continuación para que podáis comprobar que, pese a que ya no está disponible, sí que ha existido.

Bully 2

Eso sí, debemos recordar que desde Rockstar Games no han confirmado que Bully 2 esté en desarrollo y parece poco probable que lo haga a corto plazo ya que ahora están centrados en Red Dead Redemption 2. De todos modos, nos tocará estar muy atentos a todas las conferencias del E3 2017 por si la compañía decidiera dar la sorpresa y presentar allí este supuesto Bully 2 Kevin's Back Jack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.