Logo Hobbyconsolas.com

Bully 2 - Nuevos rumores sobre el desarrollo del juego

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más polémicos de la historia podría esta cerca de recibir su secuela. Hablamos de Bully, la popular aventura de Rockstar Games sobre acoso escolar. Y es que, según ha informado Yan2295, administrador de GTAForum, parece que la compañía podría estar desarrollando Bully 2 en secreto.

Yan2295 asegura contar con contactos dentro de la propia Rockstar Games que le habrían confirmado que la compañía está trabajando en Bully 2, aunque el juego tardaría en llegar al mercado ya que primero tendrán que poner a la venta Red Dead Redemption 2. Por tanto, en caso de que fuera cierto el desarrollo de Bully 2, éste estaría en una fase muy temprana y es posible que no fuera anunciado oficialmente hasta pasado el lanzamiento de red Dead Redemption 2.

Rockstar piensa todavía en Bully 2

Por supuesto, estamos sólo ante un rumor ya que desde Rockstar Games no se han pronunciado sobre este posible desarrollo de Bully 2, pero tenemos que recordar que a finales del año pasado la compañía decidió lanzar Bully Anniversary Edition para dispositivos móviles, lo que podría ser una estrategia para refrescar la memoria de los usuarios de cara a una segunda entrega. Además, Rockstar ya dijo hace tiempo que seguía pensando en Bully 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.