Logo Hobbyconsolas.com

Bully Scholarship Edition - Sorteo de merchandising de Rockstar

Bully Scholarship Edition
Bully Scholarship Edition ya está disponible en Xbox One a través de retrocompatibilidad con Xbox 360. Para celebrar que podemos disfrutar de nuevo con este título, sorteamos tres packs de merchandising oficial de Rockstar.

Actualizado. Ya tenemos ganadores. Los afortunados son los usuarios de Twitter: @PacoCea @sus1216 y @Yaiza_castillo_ ¡Enhorabuena!

 

Bully Scholarship Editiones una de las grandes creaciones de Rockstar para la pasada generación (junto con GTA IV y V, Red Dead Redemption o Table Tennis) y ahora también lo podemos disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.  Para celebrarlo, hemos preparado un sorteo muy especial. 

Sorteamos 3 packs de merchandising oficial del juego. Los afortunados ganadores podrán llevarse (cada uno) dos camisetas de Bully Scholarship Edition, como las que os mostramos en la imagen.

Camisetas Bully

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que utilizar vuestra cuenta de Twitter. Los ganadores se escogerán al azar entre todos aquellos que hayan retuiteado nuestro mensaje y sigan la cuenta de @Hobbyconsolas.

Para participar en este concurso es necesario ser mayor de 18 años y residir en España. El concurso estará activo hasta el próximo viernes 12 de mayo a las 12:00. Hobbyconsolas escogerá a los ganadores de forma aleatoria y se pondrá en contacto con ellos para conseguir su dirección postal y datos de contacto para el posterior envío de los premios. 

Rockstar piensa todavía en Bully 2

Ya es hora de meternos, otra vez, en la piel de Jimmy Hopkins para poner "patas arriba" la jerarquía de la Academia Bullworth. Ya sabéis, basta con que descarguéis directamente vuestra copia digital del juego en la consola, o introduzcáis el disco de Xbox 360 en Xbox One y esperéis a que se descargue la copia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.