Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bulma da detalles sobre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Thais Valdivia

Bulma da detalles sobre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Bulma, la pizpireta amiga de Goku, es la cabeza visible de un blog que tiene como misión anunciar todo lo relacionado con la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Tras mostrar una nueva imagen de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, ahora es Bulma la que se ha propuesto darnos toda la información referente a este proyecto cinematográfico tan esperado. Por medio de un blog, la amiga de Goku y esposa de Vegeta, se encarga de promocionar la cinta por medio de mensajes y curiosidades. Sus primeros mensajes han ido acompañados de una imagen en la que muestra los días que quedan para el estreno de Fukkatsu no F. Cada día habrá una nueva actualización.

Bulma da detalles sobre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

El 18 de abril es el día en que se estrenará en los cines japoneses Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Akira Toriyama, autor del manga, ha declarado en diferentes entrevistas que la trama del filme se iba a incluir en el manga. También ha estado muy implicado tanto en la creación de la historia como en el diseño de los personajes. A día de hoy ya hemos visto a Gohan, Bulma, Krilin y Muten Rōshi.

Por otro lado, hace unas semanas, además de confirmarse que la película se podrá ver en los cines IMAX, se ha anunciado que el grupo de idols Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) estarán se encargarán de interpretar el tema principal y de darle voz a los ángeles que vigilan a Freezer en el infierno en el que se encuentra encerrado.

Fukkatsu no F nos nos presenta un mundo en calma. Lamentablemente, esta tranquilidad se va al garete en el momento en que dos secuaces de Freezer llegan a la Tierra con la intención de resucitar a su amado líder. Una vez realizad dicha misión, Freezer no dudará en vengarse de Goku y sus amigos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.