Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee - Así es el diseño completo de Optimus Prime G1

Javier Sánchez

Optimus Prime

Ya quede menos para que aterrice en nuestras salas de cine Bumblebee, el primer spin-off de los muchos que se han anunciado de la saga Transformers. Sin embargo, Bumblebee es uno de los más esperados,  ¡y nosotros ya hemos descubierto el diseño de Optimus Prime G1! Y estamos encantados con él.

Hazte con la saga de Transformers al completo en DVD y Blu-ray

Los diseños G1, son los primeros diseños que los primeros juguetes de Transformers recibieron en 1984. Uno que se extiende hasta los juguetes de entre 1984 y 1992, cuando la G2 fue introducida. La vuelta a estos diseños es debido a la época en la que se ubicará la película, 1987 y este es el diseño de Optimus Prime G1 que tendrá la película. 

OP G1

La trama de Bumblebee arranca en pleno 1987, donde el simpático Autobot encuentra refugio en un depósito de chatarra al lado de una playa en un pequeño pueblo de California. Charlie, una adolescente a punto de cumplir los 18 años, que intenta encontrar su lugar en el mundo, lo descubre, roto y lleno de cicatrices de guerra. Cuando la joven lo arregla, pronto descubrirá que Bumblebee es mucho más que un simple Escarabajo amarillo.

Bumblebee
Bumblebee

Además, el director Travis Knight aprovechó hace unos meses para revelar por qué Bumblebee va a ser completamente diferente a las películas de Transformers que estamos habituados a ver. 

Esta es una película sobre los orígenes. Bumblebee siempre ha tenido una conexión genial con los humanos y con la humanidad. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que conectemos tan bien con él? En esta cinta descubriremos cómo era antes de conocernos y después veremos cómo se transforma, en qué se convierte, por qué y qué hace después de esto".

Póster español de Bumblebee

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.