Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee - El cameo de Transformers que quizá no has visto

Bumblebee - Galería de imágenes

Uno de los estrenos de estas navidades es Bumblebee, el spin off precuela de Transformers que protagoniza el Autobot amarillo. Y, como no podía ser de otra manera, la película cuenta con un cameo de Transformers. Si queréis saber de qué se trata solo tenéis que seguir leyendo un poco más. Eso sí, habrá algunos SPOILERS de la película.

La trama de Bumblebee arranca en pleno 1987, donde el simpático Autobot encuentra refugio en un depósito de chatarra al lado de una playa en un pequeño pueblo de California. Charlie, una adolescente a punto de cumplir los 18 años, que intenta encontrar su lugar en el mundo, lo descubre, roto y lleno de cicatrices de guerra. Cuando la joven lo arregla, pronto descubrirá que Bumblebee es mucho más que un simple Escarabajo amarillo.

Hazte con la saga de Transformers al completo en DVD y Blu-ray

En una escena de la película, el agente Burns del Sector 7 está sentado en su oficina, cuando se le entrega un mensaje de un agente aparentemente aleatorio. Pero en un abrir y cerrar de ojos, se puede vislumbrar que en la etiqueta del agente pone "Simmons", lo que indica que es una versión más joven del agenteSeymour Simmons, interpretado por John Turturro en las películas originales.

John Turturro en Transformers

¡Así es el Transforfer Megatrón que se convierte en Mega Drive!

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), el reparto de Bumblebee está formado por, entre otros, Hailee Steinfield (Dando la nota 3), Pamela Adlon (Californication), Angela Bassett (American Horror Story) y el campeón de la WWE John Cena.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.