Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee - Nuevo teaser con los Optimus Prime y Soundwave originales en Cybertron

Javier Sánchez

Cuando muchos creían que la franquicia Trasformers estaba prácticamente muerta después de Michael Bay solo se dedicase a hacer cada nueva entrega más ruidosa, con más peleas entre robots gigantes y con menos argumento, Paramount ha conseguido devolverle la fe a los fans echando la vista atrás para lanzar la primera película en solitario de Bumblebee. Una nueva película más de Transformers, en la que todos los detalles que rodean a Bumblebee, el primer spin-off de la saga hace que sea un proyecto muy prometedor. 

El mejor merchandising de la franquicia Transformers

En el nuevo teaser podemos ver cómo se ha revelado al Optimus Prime G1 animado, Soundwave, Ravage apareciendo en un campo de batalla, muy probablemente un flashback durante una pelea en Cybertron. Además de cómo comienza la relación entre Hailee Steinfeld y su nuevo compañero Autobot Bumblebee

Tal como se ha podido ver en el primer tráiler de la cinta protagonizada por Hailee Steindfield, Bumblebee volverá a sus orígenes y lucirá el aspecto que tenía en la serie animada de los años 80, pero no será el único. Tal como desvelaba la  ComicBookMovie, durante la presentación de Bumblebee en la Comic Con de San Diego se pudo ver un pequeño vídeo en el que se mostraba un holograma de Optimus Prime luciendo el aspecto que tenía en la primera generación en una pequeña aparición en la película. Ahora hemos podido ver más.

Decepticons en Bumblebee
Decepticons en Bumblebee

La saga Transformers al completo

Además, el director Travis Knight aprovechó hace unos meses para revelar por qué Bumblebee va a ser completamente diferente a las películas de Transformers que estamos habituados a ver. 

Esta es una película sobre los orígenes. Bumblebee siempre ha tenido una conexión genial con los humanos y con la humanidad. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que conectemos tan bien con él? En esta cinta descubriremos cómo era antes de conocernos y después veremos cómo se transforma, en qué se convierte, por qué y qué hace después de esto"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.