Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee y Optimus en la presentación del Blu-ray de Transformers: El último caballero

Mar Rascón Sánchez

Transformers cosplay

La salida a la venta de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD, contó con la asistencia de Bumblebee y Optimus Prime. El pasado sábado 2 de diciembre se celebró el 3º Combate de la Liga Nacional de Robótica de Competición de esta temporada y no faltaron a la cita estos dos personajes y todas las figuras de la última película de la saga.

Los cosplays de 2,40 metros de Bumblebee y Optimus Prime amenizaron a grandes y pequeños en el photocall de entrada al pase especial de la película que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid.

Transformers: El último caballerollega en cuatro ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD+Blu-ray y una edición especial en caja metálica (steelbook) con la película en 3D. Todas las ediciones incluyen un disco adicional con más de 90 minutos de extras seleccionados personalmente por Michael Bay.

Todas las películas de la saga Transformers

Todas las ediciones –excepto el DVD- vienen acompañadas de un disco adicional con todos los contenidos extra, minuciosamente seleccionados por el director y productor Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi). En total, más de 90 minutos de material que disecciona los detalles de una de las producciones más espectaculares de los últimos años. 

Transformers cosplay
Transformers cosplay

La última película de la saga, no supondrá el punto y final de Transformers en la pantalla grande, si bien, si lo es para Michael Bay como director de la misma. En 2018 el Universo Cinematográfico de los Autobots comienza una nueva etapa con la película en solitario de Bumblebee, que nos llevará atrás en el tiempo, hasta 1987.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.