Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bumblebee: Paramount publica la sinopsis del spin-off de Transformers

Jesús Vicario Rodríguez

Bumblebee, el primer spin-off de Transformers

El próximo año llegará a los cines Bumblebee, primer spin-off de la saga Transformers, centrado en uno de los personajes más queridos de la franquicia. Si esta misma semana Paramount Pictures mostró la primera imagen oficial de la película, en la que podíamos ver a la actriz Hailee Steinfeld junto al icónico Autobot caracterizado como un VW Beetle (popularmente conocido como Escarabajo), hoy llega el turno de su primera sinopsis oficial.

"Es el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee, destrozado tras la batalla. Cuando lo revive, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario".

Las mejores figuras de Bumblebee

Paramount desvela la primera sinopsis oficial de Bumblebee

Durante unas recientes declaraciones para la revista Empire Magazine, el director de la cinta, Travis Knight, comentó cuál es el enfoque que ha querido dar a este primer spin-off de la saga Transformers: "Quería acercarme a esta franquicia, pero centrándome solamente en un pequeño rincón del gran lienzo que forma. Todo lo que he intentado hacer en Laika (unos estudios de animación), es buscar el equlibrio entre la oscuridad y la luz, la intensidad y la delicadeza, el humor y el corazón, quiero llevar todo eso a la franquicia Transformers".

Bumblebee: The movie  estará protagonizada por Hailee Steinfield, John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny, entre otros. Este esperado spin-off se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.