Logo Hobbyconsolas.com

Bungie acaba con la cueva del "looteo" de Destiny

Bungie acaba con la cueva del "looteo" de Destiny
Bungie lanzó ayer un nuevo parche para Destiny, el shooter multijugador con elementos RPG, y viene cargado de cambios y arreglos. El más notable es, con toda seguridad, el cierre de la cueva del "looteo"; el lugar que los jugadores explotaron hasta la saciedad para amasar gran cantidad de Engramas en poco tiempo.

Si sois jugadores habituales de Destiny y habíais encontrado el filón de oro de los Engramas Legendarios en la legendaria cueva del "looteo", tenemos una mala noticia para vosotros: Bungie, en su ultimo parche, ha corregido este truco para conseguir Engramas en Destiny, de forma que los enemigos de la Colmena que aparecían sin descanso desde la oscuridad de la cueva, han visto reducido ampliamente su ratio de respawn (reaparición si nos ponemos finolis). Estas son todas las novedades que incluye el parche:

Resumen

En el hotfix N.º 5 se hacen algunos cambios que reducen la efectividad de un pequeño número de vulnerabilidades (exploits) de economía. Échale un vistazo a las notas de los desarrollares si quieres leer un resumen de nuestras impresiones desde el lanzamiento. 

Actividades

Misiones
  • Se reduce el número de engramas que pueden obtenerse después de un borrado completo [arreglado en el parche 1.0.1.4]
*Clarificación: este efecto tiene tan solo una breve duración después del borrado completo.
El evento de «La ira de la Reina»
  • Desmontar equipamiento de La ira de la Reina ya no concederá materiales ascendentes, pero las misiones seguirán soltando objetos legendarios.

Mundo

Destinos
  • Las tropas de la colmena de la sagrada "Cueva del Tesoro" se han dado cuenta de que es inútil atacar el Observatorio y se han retirado para lamerse las heridas y planear su próximo ataque.
  • El tiempo de reaparición para las cuevas de enemigos del Observatorio ha sido ajustado a 40 s (antes 6 s).
  • El tiempo de reaparición para las cuevas de enemigos de la Costa Olvidada ha sido ajustado a 40 s (antes 10 s).
  • El tiempo de reaparición para las cuevas de enemigos de las Cuevas de los Rescoldos ha sido ajustado a 40 s (antes 10 s).
  • El tiempo de reaparición para las cuevas de enemigos de la Costa Devastada ha sido ajustado a 40 s (antes 10 s).
  • El tiempo de reaparición para las cuevas de enemigos de los Eriales ha sido ajustado a 40 s (antes 20 s).

Pero tranquilos, no penséis que vuestros días como Guardianes han llegado a su fin. Recordad que tenemos una práctica guía con consejos para llegar al nivel 30 en Destiny, y la gran mayoría de ellos no son ni la mitad de tediosos que la extinta cueva del tesoro...

Bungie acaba con la cueva del "looteo" de Destiny

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.