Logo Hobbyconsolas.com

Bungie aclara las características online de Destiny

Estela Villa

Bungie aclara las características online de Destiny
Luke Smith, diseñador de Destiny, ha dado nueva información con respecto al juego. Unos detalles que nos explican algunos de los modos que estarán disponibles y en qué consistirán.

Destiny es uno de los juegos más esperados del año y desde la propia Bungie reconocen no haber sido lo suficientemente explícitos a la hora de dar detalles sobre el juego o su estructuro, de ahi que haya una enorme confusión al respecto. Para solucionar este problema, Luke Smith, diseñador del título, ha explicado la situación a través de NeoGAF.

"En primer lugar Destiny se estructura en actividades. Hemos intentado construir un conjunto de actividades que puedan encajar con los gustos de los jugadores, para dar objetivos desafiantes, para aquellos que quieran divertirse con los amigos o quien quiera disfrutar de la historia, etcétera..."

Impresiones de la beta de Destiny

Las actividades se dividen en:

  • Misiones de historia: Se pueden jugar en grupos de tres y a menudo están vinculadas con la trama principal del juego. Estas actividades están disponibles en varios niveles, cuanto mayor sea el número, mayor será el reto.
  • Strikes: Actividades para tres jugadores, con jefes y botín final.
  • Explorar: Cruza la superficie del planeta en equipos de tres, realizando trabajos y tareas para la ciudad. Puedes encontrar minerales y recursos que te serán útiles en el futuro.
  • Raids: Es una actividad en la que no ha entrado en detalle pero se podrá realizar junto a 6 jugadores.
  • Multijugador: Clásico modo para "disparar a otros jugadores".

También ha hablado sobre la forma en la que se ha construido Destiny y éstas fueron sus palabras al respecto: "Hemos estructurado el mundo de Destiny en lugares donde probablemente te encontrarás con otros jugadores y lugares donde no. No vamos a tener jugadores entrando en tu partida en el climax de una misión, pero sí en las zonas comunes de aterrizaje de un determinado planeta. Sin importar la actividad en la que estés inmerso verás a otros jugadores haciendo sus propias actividades."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.