Logo Hobbyconsolas.com

Bungie Aerospace está más cerca

Óscar Díaz

Bungie Aerospace está más cerca

En Bungie Aerospace trabajan a marchas forzadas para que todo esté listo en las fechas previstas. Su plan parece tener unas metas muy marcadas, pero... ¿de qué se trata?

Bungie Aerospace está más cerca

Entre el 23 de junio y el 7 de julio, durante los fastos que servirán para celebrar el 20 Aniversario de Bungie, la desarrolladora anunciará algo a lo que se han dedicado dos de sus ejecutivos durante los últimos meses o, quizá, años. Parece claro que no tiene nada que ver con Halo y su décimo cumpleaños. Como pistas, tenemos los registros hechos en las correspondientes oficinas de patentes, con un nombre en clave, Crimson, y referencias a un "juego descargable que se almacena en servidores globales", "software que se puede usar en teléfonos móviles" y "juego de ordenador que se puede descargar a través de una red global o dispositivos inalámbricos". A esto se une que recientemente, Bungie ha organizado una especie de fiesta en la que están invitados fotógrafos que podrán fotografiar modelos de estilo SteamPunk naval.

A estas alturas, resulta increíble pensar en un secreto así, con tantas pistas pero del que nadie parece aventurarse a decir algo concreto. Como mucho, se habla de una aplicación para iPhone, Android y Windows Phone 7, pero esto tampoco queda claro cuando Bungie está enfrascada en un título para Activision. ¿Será el también recientemente registrado Destiny? ¿Veremos Bungie Aerospatiale convertido en juego masivo para ordenadores y consolas? Sólo tenemos que esperar unos días más para averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.