Logo Hobbyconsolas.com

Bungie cuelga la banda sonora de Destiny 2 gratis en Youtube

Destiny 2

Hoy se lanza en todo el mundoDestiny 2 para PS4 y Xbox One, el esperado FPS de Bungie y Activision, que combina mecánicas de disparo con elementos de MMO. Ya os hemos ofrecido nuestro análisis en proceso (hasta que podamos terminar la campaña y jugar la primera incursión) y además ayer ofrecimos un interesante contenido en que dos de nuestros expertos discutían si merece la pena comprar el juego

Hoy estamos de enhorabuena, porque para celebrar el lanzamiento de este título, Bungie nos regala la banda sonora completa. En efecto, los desarrolladores (también responsables de las primeras entregas de Halo) han colgado en su canal oficial de Youtube la música del juego, compuesta por Michael Salvatori.

Si los temas del juego anterior ya nos dejaron impactado, podemos asegurar que el trabajo musical de esta secuela no se queda a la zaga. Aunque esta vez no habrá tema principal interpretado por el ex Beatle Paul Mcartney.

Aquí os dejamos una selección de temas de la banda sonora, que podéis escuchar gratis en el canal de Bungie. Destiny 2 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de este año, uno de los mejores en la Historia de los videojuegos. Muy pronto os iremos contando más sobre el regreso de los guardianes, para recuperar su luz enfrentándose a Dominus Ghaul, el líder de la Legión Roja de los Cabal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.