Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre la evolución de Destiny tras separarse de Activison

Javier Sólvez

Destiny

David ‘Deej’ Dague, encargado de comunicación de Bungie, ha querido hablar en una entrevista con VGC en Londres sobre la evolución de la franquicia de Destiny y cómo ha afectado al título la separación del estudio con Activision.

"Creo que hemos mejorado en comprender quiénes son los guardianes de Destiny e invertir en las cosas que son más significativas para ellos", declaraba el propio Dague.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

"El nuevo modelo estacional está cargado de diferentes líneas de búsqueda que pueden conducir a armas exóticas, diferentes eventos, diferentes sorpresas ... somos mejores comprendiendo qué hace a los jugadores más felices y hemos decidico hacer esas cosas".

“Mientras que antes, Destiny era un juego que la gente experimentaba una vez, veía las escenas una vez, arrojaba el juego sobre sus hombros, nos miraba y decía: 'OK, ¿qué sigue?' Creo que estamos mejorando para mantener un estilo de vida y un juego regular como pasatiempo, en lugar de algo perecedero".

Según la compañía, "la comunidad es la razón por la que hacemos juegos en Bungie. Literalmente tenemos el propósito de ser una compañía que "cree mundos que inspiren amistad".

Destiny 2 en Stadia en TV

¿Y tú?¿qué opinas sobre la evolución del fenómeno? Por cierto, no olvides que hace poco os anunciábamos la llegada de la Temporada del Alba. Con esto se cierra la Temporada de lo Imperecedero por lo que ya no estará disponible la Invasión Vex en el Jardín Negro. Recordad que esta nueva temporada comenzaba el pasado 10 de diciembre.

Y hablando de Destiny 2, recuerda que jugamos al título de Bungie en Google Stadia. Si quieres informarte más a fondo sobre Stadia, ya puedes consultar nuestro análisis del servicio de streaming de Google. Por lo que se ha podido saber Destiny 2 The Collection no llegará a consolas y PC por ahora, será exclusivo de Stadia. No te puedes perder nuestro análisis de Gylt, uno de los exclusivos de Stadia hecho por los chicos de Tequila Works.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.