Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre Destiny para PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Bungie habla sobre Destiny para PS3 y Xbox 360
Bungie ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Destiny afirmando que el juego no sufrirá recortes en PS3 y Xbox 360 y dando algunos detalles sobre la versión para PlayStation 4.  

Bungie ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de Destiny y anuncia que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360no sufrirán recortes de contenido, aunque si que podremos experimentar pequeñas diferencias gráficas con respecto a las versiones para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer, Pete Parsons, productor del juego ha comentado en Reddit "con un poco de suerte los jugadores quedarán sorprendidos con el atractivo de las versiones para PS3 y Xbox 360. Es el mismo juego, y eso es algo muy importante para nosotros". 

Bungie habla sobre Destiny para PS3 y Xbox 360

Parsons destaca que han usado la misma tecnología para todas las plataformas y afirma "estamos construyendo un gran mundo que se extiende a múltiples plataformas". Por otro lado, Pete Parsons también ha tenido algunas palabras para la versión de PlayStation 4 comentando "estamos intentando sacar el máximo partido de algunas de las características que Sony ha creado para PlayStation 4. La función de compartir contenido es fantástica y estamos haciendo cosas muy interesantes para la barra de luz, por ejemplo cuando la salud baje la luz parpadeará en rojo, mientras que cuando el usuario entre en determinadas zonas se pondrá verde". 

Destiny estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recordad que recientemente Activision ha confirmado que la beta de Destiny estará disponible a partir de julio, y si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro completo avance de Destiny. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.