Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre la importancia de las armas en Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie habla sobre la importancia de las armas en Destiny
Destiny ya está aquí y Bungie ha hablado ofreciendo nuevos detalles sobre las armas del juego y explicando la importancia que tienen en el desarrollo de este shooter multijugador. 

La espera ha terminado y Destiny ya está entre nosotros, pero desde Bungie no han querido dejar de ofrecer nuevos detalles sobre su shooter multijugador y recientemente han explicado la importancia de las armas en el juego. Según hemos podido leer, David Dague, community manager de la compañía ha comentado que todas las armas han sido diseñados con el mismo cariño que los personajes. 

Bungie habla sobre la importancia de las armas en Destiny

David declara "no queríamos millones y millones de armas, porque si somos realistas, en el universo en el que transcurre el juego hay una civilización humana que fabrica esas armas. Tienen un suministro limitado, por lo que cuando sales al mundo salva de Destiny y las encuentras, se sienten muy especiales. Queríamos que esas armas fueran como personajes en el juego".  

Además, desde Bungie han comentado también el gran trabajo que hay detrás de la opción de control remoto con PlayStation Vita, y es que en la compañía siempre han buscado ofrecer la mejor experiencia posible. Así pues, ya podéis disfrutar de Destiny en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Aquí os dejamos un enlace para que no os perdáis los primeros 15 minutos de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.