Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre el universo de Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie habla sobre el universo de Destiny
Bungie ha hablado recientemente sobre la campaña y sobre el arco argumental de Destiny, afirmando que el jugador quedará impresionado con el contenido del juego. 

Eric Osborne, uno de los responsables de Destiny, ha hablado recientemente con TechRadar sobre la gran cantidad de contenido que tendrá el juego. Desde Bungie afirman que una vez terminada la campaña principal, el jugador podrá disfrutar de impresionante contenido. Según hemos podido leer, Osborne comenta "cuando se termina la campaña principal en Destiny, el juego no ha hecho más que empezar. Queremos hacer volar la mente de los usuarios con numerosas sorpresas y contenidos que impresionarán a los jugadores". 

Bungie habla sobre el universo de Destiny

Osborne también ha hablado sobre el argumento de Destiny y explica "tenemos muy claro el arco argumental, aunque realmente no está completo en Destiny. Queremos asegurarnos de que esta entrega suponga una introducción a este gran universo y que el jugador tenga la sensación de haber terminado algo, aunque también dejaremos un gran número de misterios y cosas por hacer". 

Destiny estará disponible a partir del 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. No os perdáis nuestro completo avance de Destiny y este vídeo con 20 minutos de gameplay de la versión alfa del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.