Logo Hobbyconsolas.com

Bungie: "Lo más importante es ofrecer una experiencia sorprendente"

Alejandro Oramas Monzón

Bungie: "Lo más importante es ofrecer una experiencia sorprendente"
Bungie ha hablado recientemente y ha expresado su opinión sobre el tema de la resolución 1080p en los juegos afirmando que lo importante es ofrecer la experiencia posible. 

Bungie ha hablado recientemente sobre los, tan polémicos últimamente, 1080p y 60 fps en los videojuegos afirmando que lo más importante es ofrecer una experiencia única y sorprendente. Según hemos podido leer, Jonty Barnes, director de producción de Destiny ha comentado "lo verdaderamente importante es ofrecer una experiencia sorprendente. Cualquier otra cosa que se añada es un extra". 

Bungie: "Lo más importante es ofrecer una experiencia sorprendente"

Barnes continúa "creo que los jugadores cada vez dan menos importancia a si un juego corre a 1080p o no, y eso es genial. Hace años, la gente se preocupaba más de los gráficos y esos números sobre la resolución y el frame rate ya existían. Son los desarrolladores los que están magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps". 

Ya sólo quedan unas semanas para disfrutar de Destiny y comprobar si de verdad ofrece una experiencia sorprendente. Esta misma mañana os contamos que Bungie había hablado sobre el juego afirmando que estará repleto de contenidos y que los usuarios no tienen nada de que preocuparse. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.