Logo Hobbyconsolas.com

Bungie se plantea añadir carreras de vehículos a Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie se plantea añadir carreras de vehículos a Destiny
Bungie ha hablado recientemente sobre los futuros contenidos para Destiny afirmando que en el estudio barajan la posibilidad de añadir carreras de vehículos.  

Desde su lanzamiento, Destiny se ha actualizado con interesantes novedades como nuevos eventos, armas y personajes para comerciar. Además, la primera gran expansión llamada La Profunda Oscuridad sale a la venta hoy mismo y nos permitirá disfrutar de nuevas misiones, nuevos asaltos y un gran número de contenidos que añadirán muchas horas de diversión a la experience Destiny. 

Bungie se plantea añadir carreras de vehículos a Destiny

Pues bien, Bungie ha hablado recientemente sobre posibles contenidos futuros asegurando que en el estudio han barajado la posibilidad de incluir un modo con carreras de vehículos. Bungie comenta "Es una idea que está en el estudio. Hay decenas y decenas de ideas interesantes. Parte del trabajo se basa en mantener el interés de los jugadores y desarrollar las ideas acertadas". 

Por último, Bungie asegura "no hemos terminado el juego. Seguiremos escuchando a los jugadores para continuar añadiendo nuevos elementos a Destiny". Recordad que esta mañana os contamos que nuestros progresos en Destiny podrán ser traspasados a su secuela. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.