Bungie podría haber empezado ya el desarrollo de Destiny 3

Una filtración sugiere que Bungie, desarrolladora de la saga Destiny, podría estar preparando ya una tercera entrega. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Destiny 2 salió el año pasado para PS4, Xbox One y PC, y a pesar de que pueda parecer que es muy pronto, puede que Bungie ya esté pensando en Destiny 3. Según hemos podido leer en Reddit, un conocido usuario de la comunidad de Destiny ha filtrado los que podrían ser los primeros detalles del juego que, por supuesto, estaría en una fase del desarrollo temprana.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Destiny 3 podría ser un juego mucho más difícil, incluso más que la última expansión de la saga. Además, podría contar con más elementos del género RPG, los Guardianes podrían utilizar la Oscuridad de alguna manera y habría áreas de mundo abierto con contenido PvP y PvE como novedad. Por último, detalla que podrían tratarse de áreas en las que los jugadores podrían luchar por conquistar territorios y parte del juego estaría ambientado en Europa.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por el momento, tan solo se trata de un rumor, pero seguiremos muy atentos por si se produce cualquier novedad al respecto. Si aún no habéis jugado al título de Bungie y os ha picado la curiosidad ahora, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego.