Logo Hobbyconsolas.com

Bungie promete que Destiny tendrá el mismo nivel gráfico en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Bungie promete que Destiny tendrá el mismo nivel gráfico en PS4 y Xbox One
Uno de los miembros del equipo de Bungie ha hablado recientemente sobre los gráficos de Destiny tendrán el mismo nivel en PlayStation 4 y Xbox One.  

El principal responsable del diseño de los escenarios de Destiny, Jason Sussman, ha hablado recientemente con Gamingbolt sobre el apartado gráfico del juego en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Según hemos podido leer, Sussman asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en PS4 y Xbox One y asegura que no han tenido problemas durante el desarrollo en ninguna de las plataformas. 

Bungie promete que Destiny tendrá el mismo nivel gráfico en PS4 y Xbox One

Sussman añade "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia de juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas. Cada consola tiene sus especificaciones y sus ajustes por lo que es normal que se puedan notar pequeñas diferencias entre las diferentes plataformas. Nosotros nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas las plataformas y creo que lo hemos logrado". 

Destiny estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro completo avance de Destiny. Además, aquí os dejamos con el espectacular tráiler mostrado durante el E3 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.