Logo Hobbyconsolas.com

Bungie puede perder 2'5 millones en incentivos por las notas de Destiny

Estela Villa

Bungie puede perder 2'5 millones en incentivos por las notas de Destiny
Las diferentes notas que está logrando cosechar Destiny no deben de estar gustándole demasiado a Bungie, ya que podría llegar a perder 2'5 millones de dólares en concepto de bonus.

El lanzamiento de Destiny ha provocado halagos y críticas a partes iguales, pero lo que realmente preocupará a Bungie es la nota que está obteniendo de los diversos medios especializados. En HobbyConsolas le hemos otorgado al shooter un 94 en nuestro análisis, pero otras webs como Metacritic o GameRankings lo sitúan en 77 y 76'29%, respectivamente.

Bungie puede perder 2'5 millones en incentivos por las notas de Destiny

Algo que traerá de cabeza a Bungie, y con razón como bien apunta en su blog Daniel Acal, puesto que la desarrolladora podría llegar a perder alrededor de los 2'5 millones de euros por una cláusula establecida en el contrato con Activision. Según ésta, si el juego no era capaz de conseguir una nota media de más de 90 en webs como las citadas arriba, Bungie no recibiría el millonario bonus. Aunque aún tiene tiempo, ya que tendría un mes desde que se lanzó el título para lograrlo, pero se antoja una tarea complicada.

Por otro lado, Destiny comenzó ayer su incursión en las misiones Raids, siendo Vault of Glass la primera en estar disponible. Algunos jugadores ya la han superado y parece ser que no son nada fáciles si prestamos atención a sus registros:

  • 10 horas, 42 minutos y 3 segundos.
  • 1606 muertes
  • 5733 enemigos aniquilados
  • 166 resurecciones a compañeros
  • 2 minutos y 22 segundos como promedio de vida

¿Qué os parece la disparidad de notas que está obteniendo el juego?¿Habéis probado ya las misiones Raids?¿Son tan difíciles como parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.