Logo Hobbyconsolas.com

Bungie sortea códigos de la beta de Destiny

Fernando Mateus

Bungie sortea códigos de la beta de Destiny
Bungie sorteará a lo largo de la semana y de forma aleatoria una serie de claves para la beta de Destiny en Facebook y Twitter. Preparad vuestro F5.

Tener la etiqueta de sucesor espiritual de Halo no es algo que cualquier título pueda cargar consigo con facilidad. Aun así, Destiny intentará brillar con luz propia mientras intenta hacernos olvidar los mejores momentos de Bungie labrando su propio camino, y qué mejor manera que cerrar bocas con una beta que permita catar a unos pocos de forma privilegiada su propuesta en primera persona a base de tiros (arsenal para la ocasión no le falta) y mucha, mucha acción.

Bungie sortea códigos de la beta de Destiny

Hace unos días Activision desvelaba a grandes rasgos cómo se accedería la beta de Destiny esperada para principios de 2014, disponible tanto para la presente como para la próxima generación, siendo la única manera disponible reservar el juego y obteniendo un código a cambio. Pues bien, hace unas horas las cuentas de Twitter y Facebook del título que hoy nos ocupa han dejado caer que durante la presente semana van a estar repartiendo claves de forma aleatoria en dichas redes sociales.

Sobre el formato de la beta de Destiny nadie se ha pronunciado a estas alturas, por lo que es de suponer que ofrecerá los clásicos modos mutlijugador de cualquier shooter que se precie.

Destiny llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento por determinar del año que viene, estando su posible lanzamiento en PC en el aire. Si estáis interesados en este híbrido entre ciencia ficción y fantasía épica estéticamente hablando que lleva la firma de Bungie y Activision, pero no tenéis en mente haceros con él (o no al menos reservarlo en estos momentos), estad atentos a las redes sociales antes citadas y que la suerte os acompañe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.