Logo Hobbyconsolas.com

El búnker 10 de Call of Duty Warzone ha revelado un gigantesco misil nuclear que podría destruir el mapa

Call of Duty Warzone
La bomba nuclear de la que todo el mundo habla de Call of Duty Warzone ya se ha podido ver en el búnker 10 del battle roayle gratuito. La Temporada 4 sigue revelando muchos de los secretos del juego.

Los búnkers de Call of Duty Warzone son uno de los elementos más intrigantes y que más misterio ha aportado al mapa del battle royale. Hace unas semanas se abrieron y revelaron la construcción de una bomba nuclear que generaba mucha expectación. Hoy la trama ha avanzado sustancialmente.

La narrativa que ya introdujo Fortnite también se ha podido ver en Warzone en las últimas semanas. El título de Activision está tratando de contar una historia a sus jugadores. Los búnkers que hay dispersos por el mapa son una parte fundamental de esta.

No hace mucho quedaron al descubierto los secretos de estos refugios, y donde hay bunkers, es que hay peligro de bomba. Los indicios sobre la construcción y el posible lanzamiento de una bomba nuclear sobre el mapa del juego cada día son más evidentes. Un jugador ha descubierto un gran misil dentro del bunker número 10. ¿Acabará destruyendo el mapa este misil?

Hori Mini para PS4

Hori Mini para PS4

Este mando para PS4 de Hori tiene un tamaño ultracompacto, es barato y perfecto para usarlo como mando complementario que sólo usas cuando vienen visitas.

Cómpralo al mejor precio

Los jugadores han podido pilotar un drone a través del búnker, viendo lo que ya se puede encontrar en ellos hace un tiempo. Sin embargo, el drone pudo explorar más allá y dar con un cohete nuclear gigante. Cuando decimos que es realmente grande no exageramos, ya que apenas se podía vislumbrar su final. Os dejamos con el vídeo donde se aprecia todo esto, no os lo podéis perder: 

Si estás enganchado a Warzone, te contamos cómo desbloquear los palos Kali en Call of Duty Warzone temporada 4 (nueva arma cuerpo a cuerpo). La temporada 4 ha traído unas cuantas novedades y te contamos todas las que hayas podido pasar por alto aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.