Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bunker Hill, ¿la próxima película de Ben Affleck?

Bunker Hill, ¿la próxima película de Ben Affleck?
La compañía de Ben Affleck y Matt Damon, Pearl Street Films, ha adquirido a través de Warner Bros. los derechos de la novela inédita "Bunker Hill".

Nathaniel Philbrick, autor de la novela titulada "Bunker Hill", que todavía no ha salido a la venta, ya le ha cedido sus derechos audiovisuales a Pearl Street Films a través de Warner Bros. así que es bastante probable que el próximo proyecto del recientemente oscarizado Ben Affleck por su película Argo, sea éste. Chris Terrio podría ser el encargado del guión de la cinta.

Bunker Hill, ¿la próxima película de Ben Affleck?

¿De qué trata la novela? Se centra en el sitio de Boston durante la Guerra de la Independencia de Estados Unidos y en la batalla de Bunker Hill, que se produjo el 17 de junio de 1775. En ella el ejército británico venció a los colonos, eso sí, a costa de un elevadísimo número de bajas (se estima que perdieron la vida mal de mil soldados). El general Israel Putnam estaba a cargo de las fuerzas revolucionarias, mientras que el general de división William Howe mandaba las fuerzas británicas.

El mundo de los videojuegos ha viajado hasta este escenario bélico en dos ocasiones: la batalla de Bunker Hill se recreaba fielmente en Empire Total War y también aparecía en Assassin's Creed III, cuya acción se centraba en tratar de asesinar al general inglés John Pitcaim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.