Logo Hobbyconsolas.com

The Bureau XCOM Declassified gratis para Steam con Humble Bundle

Luis López Zamorano

The Bureau XCOM Declassified

Si sois usuarios de PC y aún no habéis jugado a The Bureau XCOM Declassified, prestad atención porque éste es vuestro momento. The Bureau XCOM Declassified se puede conseguir totalmente gratis para Steam gracias a Humble Bundle hasta el sábado. Así es, si vamos a la página web de Humble Bundle, podemos hacernos con The Bureau XCOM Declassified gratis (aquí tenéis el enlace al juego gratis).

Sólo hay que adquirir el juego de 2K Games en Humble Bundle y esperar a que nos envíen una clave para descargar el título para PC a través de Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve. De esta manera, podemos disfrutar de las batallas por turnos de The Bureau XCOM Declassified sin gastar ni un céntimo en su compra.

Si aún no lo conocéis, os aclaramos que The Bureau XCOM Declassified es un shooter estratégico perteneciente a la saga XCOM que nos ofrece una visión muy particular del periodo de la Guerra Fría, con una elaborada historia de ficción que convierte a las amenazas nucleares y la carrera espacial en unas minucias en comparación con una invasión extraterrestre. Pero si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro análisis de The Bureau XCOM Declassified.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.