Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En busca de Carmen Sandiego - Netflix prepara una serie de televisión con Gina Rodriguez

Jesús Vicario Rodríguez

Carmen Sandiego

¿Recuerdas la serie de animación de los noventa En busca de Carmen Sandiego? Pues parece que volveremos a verla muy pronto, o eso al menos dice Traking Board, en donde se asegura que el popular personaje, inspirado en videojuego homónimo, volverá a nuestros televisores, aunque esta vez de la mano de Netflix.

De momento no se sabe mucho del proyecto, aunque según anuncia el mismo medio, la protagonista de Jane the Virgin, Gina Rodriguez, será la encargada de poner voz a la famosa ladrona. De momento Netflix ha encargado un total de 20 episodios, los cuales además de entretener tendrá un fin educativo.

Los mejores libros de Carmen Sandiego

En busca de Carmen Sandiego nació como videojuego en 1985, de la mano de unos antiguos empleados de Disney. El juego, destinado a que los niños aprendieran geografía, se convirtió en todo un éxito, lo que se tradujo en una infinidad de secuelas y versiones especiales (algunas de ellas diseñadas para enseñar inglés o astronomía).

Gina Rodriguez

A principios de los 90 nació una serie de animación, que llegó a nuestro país en 1995 de la mano de la televisión pública. El éxito fue tal que La 2 decidió producir un programa televisivo presentado por Luis Montalvo, en el que jóvenes de toda España debían de responder a una serie de preguntas sobre geografía. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.