Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Busca Marvel Studios al nuevo Capitán América?

¿Busca Marvel Studios al nuevo Capitán América?
Los días de Chris Evans como el Capitán América podrían estar próximos a finalizar, ya que su contraro con Marvel Studios está a punto de extinguirse, ¿renovará o será sustituido por un nuevo actor?

Después protagonizar la cruzada contra los chitauri en Nueva York en Los Vengadores, que cosechó para Antena 3 una audiencia fabulosa que alcanzó un 24% de share y ante el inminente estreno de Capitán América: el soldado de invierno el próximo 28 de marzo, es hora de empezar a hacer cuentas de cara al futuro del personaje de las barras y estrellas y su inmutable tupé.

Y es que el contrato de Chris Evans con Marvel Studios está a punto de extinguirse. Antes, eso sí, participaría en la tercera entrega de Capitán América y completaría la trilogía de Whedon de Los Vengadores, pero...

¿Busca Marvel Studios al nuevo Capitán América?

¡Cuidado, vienen SPOILERS!

Como bien sabréis los comiqueros Steve Rogers ha tenido sus paréntesis como Capitán América, así que la ausencia de Chris Evans (a quien pronto veremos en Snowpiercer y que ya ha adelantado que desearía tomarse un respiro para hacer sus pinitos en el mundo de la realización) podría estar planificada para que le cediera su traje a otro personaje, al menos, de forma temporal.

¿A quién? Ni más ni menos que a James Buchanan 'Bucky' Barnes, interpretado en las dospelículas del Capitán América por Sebastian Stan, que, como nos informaba hace unos días nuestro compiJesús Delgado, tiene firmado un contrato por nueve películas de la franquicia.

Fin de los spoilers.

Hasta que llegue el momento de dilucidar estas cuestiones pueden pasar muchas cosas: que decaiga el interés por las películas de superhéroes, ahora en pleno apogeo, que Chris Evans decida seguir calzándose las mallas y el escudo e incluso que los planes de Marvel Studios cambien de rumbo. Sea como fuere, la identidad del nuevo Capitán América la descubriremos en la secuela de Soldado de invierno, allá para 2016 cuando se prevé que ceda su escudo o se aferre a él más que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.