Logo Hobbyconsolas.com

Buscamos al mayor jugón de Xbox 360

Hobby Consolas

Buscamos al mayor jugón de Xbox 360
¿Te consideras un jugón de Xbox 360? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de demostrarlo! Participa en nuestro concurso y llévate un premio inigualable.

ACTUALIZADO: ¡Tenemos ganador! Después de cuatro intensos retos en los que buscábamos al mayor jugón de Xbox 360, por fin os podemos desvelar quién ha sido el lector que ha salido victorioso. Otakute formará equipo con Borja Abadíe y ambos intentarán dejar en el mejor lugar posible a HobbyConsolas.com en el concurso convocado por Microsoft. ¡Muchas suerte chicos!

En Hobby Consolas te proponemos que participes en el concurso que ha puesto en marcha Microsoft para descubrir quién es el mayor jugón de Xbox 360 de España. Si eres nuestro elegido, competirás en la gran final contra los jugones de otros medios. Sigue leyendo, porque hay un súper premio esperándote.

Buscamos al mayor jugón de Xbox 360

El concurso se enmarca dentro de la Semana del Jugón, una celebración de la "cultura gamer" que Microsoft va a organizar a partir del próximo 27 de septiembre. El primer paso es que los medios participantes seleccionen a su candidato, y para ello en Hobby Consolas vamos a plantear cuatro retos distintos a lo largo de las dos próximas semanas:

  • Reto 1, miércoles 19 de septiembre: Queremos saber cuál de nuestros lectores ha reunido el mayor número de logros de Xbox 360.
  • Reto 2, sábado 22 de septiembre: Queremos saber quién tiene el mejor ranking online jugando al modo horda de Gears of War 3.
  • Reto 3: lunes 24 de septiembre: Queremos saber quién ha jugado a más juegos de Xbox 360 distintos.
  • Reto 4, viernes 28 de septiembre: Queremos saber quién tiene más juegos con todos los logros completados.

Para participar, lo único que debes hacer es dejar tú marca (la cifra que aparece en tu perfil de Xbox 360) en los comentarios al reto correspondiente. Nuestro jugón ganador será el que quede en mejor posición tras hacer el recuento de los cuatro retos (nos lo tendrá que demostrar dándonos su Gamertag para poder comprobarlo, y se llevará un premio por ello).

Una vez que hayamos seleccionado a nuestro candidato, será el momento de que demuestre su pericia compitiendo junto a un miembro de Hobby Consolas en la gran final, que se celebrará en Madrid el sábado 6 de octubre (los gastos de desplazamiento no están incluidos). Se enfrentarán a las parejas de otros 7 medios especializados en videojuegos, y el dúo ganador se llevará un premio de infarto:

  • Una televisión Samsung Smart TV de 46"

Buscamos al mayor jugón de Xbox 360

  • Una consola Xbox 360
  • Un pack de juegos de Xbox 360
  • Una suscripción Gold a Xbox Live

¿Eres tú la persona que estamos buscando? Pues tendrás la oportunidad de demostrarlo a partir del próximo miércoles. ¡Te estamos esperando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.