Logo Hobbyconsolas.com

Buscando a Nemo en Nintendo 3DS

Fernando Mateus

Buscando a Nemo en Nintendo 3DS
En Buscando a Nemo Escape del Big Blue tendremos que resolver más de treinta minijuegos diferentes usando todas las posibilidades que nos ofrece Nintendo 3DS.

Aprovechando el tirón que supone el reciente anuncio de Buscando a Nemo 2 de la mano de Disney y Pixar, Disney Interactive Studios se ha puesto manos a la obra en el desarrollo del título basado en la famosa película de aquel simpático pez payaso, Marlin, que tal y como indica el propio nombre de la filmación, buscaba a su hijo perdido, Nemo. Recibirá el nombre de Buscando a Nemo Escape del Big Blue, será exclusivo de Nintendo 3DS y estará orientado a los más pequeños de la casa.

Buscando a Nemo en Nintendo 3DS

En Buscando a Nemo Escape del Big Blue tendremos que rescatar a todos los peces que están atrapados en la pecera de la clínica dentista que encontramos en la película. Para ello, habrá que resolver hasta treinta minijuegos diferentes que explotarán todas las características de la última portátil de Nintendo.

Eso sí, el juego está enfocado a un público en particular, ya que ha sido pensado para que lo disfruten los jugadores más jóvenes. Partiendo de esa base se puede explicar que el juego de Buscando a Nemo no tenga ninguna opción online y que sólo nos permita completar minijuegos, sin intentar profundizar en ningún aspecto más. Una lástima, porque sería un detalle interesante el poder competir con amigos para ver quién tiene mejores puntuaciones en cada prueba.

Buscando aNemo Escape del Big Blue llegará al mercado el once de septiembre de forma exclusiva para Nintendo 3DS, convirtiéndose en una de las mejores opciones para que los más pequeños y amantes de la película lo disfruten. Esperemos que esté a la altura de la situación, incluso para un público menos exigente de lo habitual. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.