Logo Hobbyconsolas.com

Si buscas los mejores Funkos ahora tienes 3 unidades por sólo 35€ exclusivamente en Zavvi

Funko Pop! de The Walking Dead

¿Creías que tenías una buena colección de 'Funkos'? Esta selección en Zavvi te demostrará que te faltan modelos, incluidos algunos muy raros.

Los Funko Pop! son toda una revolución cultural. Desde hace muchos años hay gente que no solo les gusta estas figuras de vinilo, sino que además crean grandes colecciones y están siempre en búsqueda de los Funko más raros. Y estas colecciones pueden ser muy extensas.

Si creías que tenías toda clase de Funko Pop!, incluso algunas rarezas, te vamos a demostrar que no es así porque ahora mismo en Zavvi han añadido una enorme colección de Funkos de todo tipo, incluso algunos muy raros y exclusivos.

Lo mejor de todo es que están en oferta. Te puedes hacer con tres figuras por solo 34,99 euros.

Consigue 3 Funko Pop! en exclusiva por solo 35€ en Zavvi

Se trata de figuras Funko Pop! de cultura popular, como personajes de series de televisión como The Office, personajes de películas como Chucky, ficción del mundo del cómic de los universos de Marvel o DC Comics. Incluso podrás encontrar Funkos de mangas como My Hero Academia.

Todas son figuras estándar de unos 10 centímetros de altura, que vienen en su caja oficial para considerarlos de colección y son totalmente originales.

De entre todas las que puedes encontrar, muchísimas son figuras de Mravel o de personajes de televisión o de Disney. Nos han gustado mucho este Funko Pop! de Ross de Friends con un disfraz de Sputnik, este Loki con su chaqueta de variante, Marty de Regreso al futuro en 1955 o por qué no, este Daryl de The Walking Dead con perro.

Puedes elegir entre decenas y decenas de figuras que son bastante raras y que son parte de ediciones especiales, como los personajes de Marvel cromados tanto en plata como en naranja.

El precio normal de cada figura Funko Pop! en Zavvi es de 12,99 euros, por lo que tres unidades te saldrían a más de 38,97 euros. Pero en esta oferta exclusiva de Zavvi te puedes llevar tres unidades por solo 34,99 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Lo único que tienes que hacer es añadir las figuras al carrito para ver el descuento aplicado.

Zavvi cuenta con envío estándar con un coste de 2,99 euros y entrega entre 5 a 10 días laborables. Puedes agilizar el proceso con el envío rápido de 7,99 euros que lo acorta a poco más de 4 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas