Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si buscas una tablet Android a buen precio, la Galaxy Tab A de Samsung está rebajada ahora a 119€

Análisis Galaxy Tab A 2019

Amazon ha activado ya muchas de sus ofertas de cara al Black Friday, y no sólo en dispositivos de segunda fila, sino en algunos de los productos de marcas como Samsung.

Seguramente te estás preguntando cuándo es el Black Friday, y es que pese a que esta fecha de ofertas se celebra el último viernes de noviembre, como todos los años, muchas de las rebajas están ya disponible en varias tiendas, que han querido extender al máximo posible esta campaña.

Amazon es una de ellas, y además tiene chollos bastante importantes en dispositivos de primeras marcas. El mejor ejemplo de ello es la tablet Samsung que está en oferta por sólo 119 euros, la Galaxy Tab A de 8 pulgadas.

 Samsung Galaxy Tab A (2019)

Samsung Galaxy Tab A (2019)

Tablet con procesador octa-core, 2GB de RAM, memoria ampliable con tarjetas microSD, Wi-Fi y cámara de 8 megapíxeles. Altavoces AKG y Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet es perfecta si lo que buscas es una opción low cost para ver series y películas, algo para lo que encaja a la perfección, tal y como pudieron comprobar de primera mano nuestros compañeros de ComputerHoy.com en su análisis.

Quizás se queda un poco corta en cuanto a CPU y GPU para jugar, aunque no todos los juegos son tan exigentes. De hecho, algunos de los que podemos considerar entre los mejores juegos de Android son bastante básicos.

Su autonomía de batería es uno de los mejores elementos, así que podrás ver horas y horas de vídeo sin tener que preocuparte por el cargador, algo que no suele ser habitual en los modelos más baratos, sobre todo los de "marca blanca".

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, no tienes que pagar gastos de envío, ya que la tienda asume todos los gastos cuando un pedido supera dicha cifra, seas o no miembro de Amazon Prime.

Dicho esto, es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no eres miembro. No sólo acelera y mucho la entrega de tus pedidos sino que te da acceso a todo el catálogo de películas y series de Prime Video, en el que hay muchas de exquisita calidad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas