Logo Hobbyconsolas.com

¿Buscas una tele grande y barata para jugar? Aquí dos ofertas...

Hobby Consolas

Samsung UE55NU7105

Si buscas una tele 4K barata para jugar con PS4 Pro o Xbox One X en su máximo esplendor, te alegrará leer que los precios siguen cayendo y desplomándose incluso tras haber concluido el Mundial de Rusia 2018. momento en el que más televisores suelen venderse. 

La buena noticia es que muchos modelos que las pasadas navidades costaban 1000 euros, se pueden encontrar ahora más cerca de los 500/600 euros que de los 1000. Es el caso de estos dos modelos que están en oferta en estos momentos, ambos más que recomendados si quieres comprar una TV 4K de 50 o más pulgadas para jugar barata (o ver Netflix, o cualquier otro contenido desde sus puertos USB). 

Mejores televisores 4K para jugar por menos de 500 euros

Los dos modelos a los que nos referimos son el LG 50 UK 6470 (un panel de 50 pulgadas por poco más de 500 euros) y el Samsung UE55MU7105 (de 55 pulgadas por 639 euros). Precios que, además, suelen suponer un ahorro de 100 o más euros sobre el PVP recomendado por el fabricante. Vamos a ver qué ofrece cada uno...

LG 50UK6470

LG 50UK6470

El LG 50UK6470 es un panel IPS de 50 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160) y distintos modos HDR (de 10 bits, "el bueno"). Entre sus extras más destacados está la inclusión de la llamada ThinQ, una inteligencia artificial de LG que te permitirá comunicarte de viva voz, a través del mando Magic Remote, con el televisor para realizar acciones como encencer la consola o que apague automáticamente la TV al terminar un programa, entre otras muchas cosas (previsión del tiempo, búsquedas en google, etc.).

Un modelo más que apto para jugar, no sólo por su resolucion 4K y HDR, sino también por su bajo "input lag" o tiempo de respuesta desde que pulsamos un botón hasta que vemos el efecto en pantalla (los televisores LG 4K suelen ser de los que tienen tiempo más bajo de respuesta del mercado).

Por si fuera poco, desde el punto de vista SmartTV ofrece una funcionalidad enorme, gracias a su sistema operativo WebOS 4.0, que permite el uso de un enorme abanico de apps (Netflix, Spotify y similares), además de reproducción de películas, música e imágenes desde USB, o grabar emisiones directamente vía USB. Todo ello con una gran calidad de sonido, unos buenos ángulos de visión y unas buena conectividad (3 HDMI, 2 USB, bluetooth...).

Ahora mismo, el precio más bajo, que supone un ahorro del 16% sobre su precio rebajado, lo tiene PcComponentes, que está vendiendo el LG 50UK6470 por 529 euros. También puedes encontrarlo en Media Markt por 599 euros y en eBay por 575 euros (con envío desde España).

Samsung UE55NU7105

Samsung UE55NU7105

Por apenas 100 euros más puedes llevarte este Samsung UE55NU7105, un panel LED de 55 pulgadas con resolución 4K y HDR (de 10 bits), que ofrece una sobresaliente calidad de imagen gracias a tecnologías como UHD Dimming (la pantalla pantalla se "divide" en muchas zonas pequeñas para ajustar independientemente el brillo y el contraste) y la tecnología PurColor para conseguir coloridos más brillantes y vivos.

Para lo que nos interesa, el juego, este modelo goza también de un bajo "input lag", por lo que no tendrás problemas para jugar en 4K y HDR con PS4 Pro, Xbox One X o cualquier otra fuente de vídeo que conectes, incluido un PC, lo que sumado a sus buenos ángulos de visión o extras la funcionalidad Steam Link incluida (para jugar a tu biblioteca de Steam en la tele), lo convierten en un modelo más que óptimo para jugar. 

Como extras, aparte de la funcionalidad SmartTV, grabador de emisiones desde USB y reproducción de medios, este modelo cuenta con extras como compatibilidad con SmartThings (la app que permite manejar de multitud de dispositivos Samsung desde el móvil). El remate lo ponen detalles como un diseño extrafino, que cuida detalles como la posibilidad de ocultar los cables en la peana.

Puedes encontrar la Samsung UE55NU7105 al mejor precio en PcComponentes, donde la están vendiendo en estos momentos por 628,99 euros. También puedes encontrarlo en eBay por 638 euros (con envío gratuito desde España), Amazon por 640 euros o Media Markt por 659 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas