Logo Hobbyconsolas.com

Business Insider España estrena nuevo diseño y refuerza su proyecto

Hobby Consolas

businessinsider.es

Hoy en Hobbyconsolas estamos de enhorabuena, nuestra web hermana Business Insider España especializada en información de economía y tecnología, estrena nueva imagen con un moderno diseño agrupado que permite al usuario una navegación más intuitiva y una mejor relación entre los contenidos.

Business Insider España presenta nueva imagen, la web de información económica de grupo Axel Springer estrena diseño, con una nueva una página principal totalmente renovada con grandes bloques temáticos modulares que permiten al equipo editor agilidad y capacidad de decisión para presentar los contenidos de actualidad de manera dinámica y flexible.

La nueva Business Insider España agrupa su contenido en cuatro pilares temáticos: Economía, Tecnología, Estrategia y Política. Además de los contenidos exclusivos creados bajo la marca BI: Better Capitalism, Smart Business, CEO Insider y Mobility Insider.

“Esta nueva estructura nace para facilitar al lector la navegación y la relación de unas noticias con otras. Los grandes bloques temáticos en la home nos permiten presentar la actualidad más ordenada y que sea fácil de relacionar los contenidos. El objetivo de Business Insider ha sido siempre, además de informar, inspirar a nuestra audiencia, y este nuevo diseño y estructura de la web facilitan mucho esta función”, comenta Yovanna Blanco, Editor-in-chief de Business Insider España.

Desde su llegada a España en diciembre de 2017 el éxito de Business Insider es indiscutible, con más de 4,7 millones de usuarios únicos mensuales (datos Google Analytics mayo 2020), lo que la ha aupado en tiempo récord a las primeras posiciones del ranking de Comscore. 

Al contrario que la mayoría de medios económicos de nuestro país, con una audiencia mayoritariamente masculina, Business Insider España cuenta  distribución totalmente paritaria en género, 52% mujeres y 48% hombres, con un perfil de lector muy heterogéneo que alcanza a todas las generaciones interesadas en la información de economía y tecnología.

En palabras de Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, empresa editora de Business Insider España: “Business Insider España continúa desarrollándose en base al objetivo de convertirse en un medio de referencia en la información económica y tecnológica en España. Dentro del grupo Axel Springer, líder en medios de comunicación en Europa. Business Insider es la gran apuesta global dentro del segmento de News Media, por eso se ha realizado una fuerte inversión también en la edición española, que bajo el liderazgo de Yovanna Blanco, seguirá aumentando el tamaño de la redacción en los próximos meses mientras se sigue desarrollando el producto tanto a nivel editorial como tecnológico”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.