Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Butler, Coster-Waldau y Rush en Gods of Egypt

Butler, Coster-Waldau y Rush en Gods of Egypt
Nikolaj Coster-Waldau y Geoffrey Rush están confirmados para trabajar en Gods of Egypt, el nuevo proyecto de Alex Proyas mientras que Gerard Butler negocia su participación.

Alex Proyas, el director de títulos tan emblemáticos como El cuervo, Dark City o Yo, robot, ultima el reparto de Gods of Egypt, un proyecto en fase de preproducción que tiene muy buena pinta y que ahondará en la mitología egipcia.

Butler, Coster-Waldau y Rush en Gods of Egypt

Ya confirmados, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos, Oblivion) y Geoffrey Rush (saga Piratas del Caribe,La mejor oferta) podrían compartir planos con Gerard Butler (Movie 43, Objetivo: la Casa Blanca), que negocia participar en la película encarnando a Set, el dios del desierto, las tinieblas y la guerra.

El guión original de Burk Sharpless y Matt Sazama hablará de un ladrón que se alía con los dioses para vivir una odisea. Horus (Waldau), partirá junto al humano para vengarse de su tío Set después de que éste mate a su hermano Osiris. Rush, por su parte, encarnará a Ra, dios del sol y padre de ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.