Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 se ha vendido más en 2019 que durante el pasado 2018

Javier Sólvez

The Witcher 3 Wild Hunt

Según anuncia un informe financiero de CD Projekt RED, estudio desarrollador de The Witcher 3 Wild Hunt, el título protagonizado por Geralt de Rivia ha recaudado más ventas en esta primera mitad de 2019 que en lo que se vendió el pasado año de 2018.

Esto, evidentemente, augura un gran futuro para el mutante cazador que, con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 a la vuelta de la esquina, sigue generando buenas noticias por si mismo. Otro ejemplo de que, tal y como dice la propia compañía en su comunicado, "esto no hace más que reafirmar nuestra creencia de que invertir en juegos de gran calidad acaba saliendo rentable".

Contrata los servicios de esta fantástica y maravillosa estatua de Geralt de Rivia y te ayudará con las criaturas malignas y los demonios

En el informe financiero de CD Projeckt podemos leer lo siguiente. “Nuestros resultados financieros de la primera mitad de año fueron una vez más afectados de forma principal por las ventas de The Witcher 3, que se mantienen con fuerza".

"Esto no hace más que reafirmar nuestra creencia de que invertir en juegos de gran calidad acaba saliendo rentable, y que dichos juegos pueden seguir vendiendo bien durante varios años. De hecho, ¡durante la primera mitad de 2019 los jugadores han acabado comprando más copias de The Witcher 3 que durante la primera mitad del pasado año!

the witcher 3

Un mod para The Witcher 3 te permite invocar meteoritos, golems y más

Os recordamos que durante la Gamescom también se ha anunciado su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, y está Complete Edition de The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el próximo 15 de octubre para la consola híbrida de la gran N, e incluirá las dos grandes expansiones de contenido, Blood & Wine y Hearth of Stone.

No olvides que actualmente el estudio está trabajando en Cyberpunk 2077, una nueva IP ambientada en un futuro distópico inundado por la tecnología y los implantes robóticos. Esta misma tarde se presentará un nuevo gameplay a las 20.00h de la tarde. Os dejamos los pequeños detalles que pueden hacer de este otro gran juego de la compañía polaca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.