Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Caballeros del Zodiaco: la película, teaser y fecha de estreno

Pablo Cosano

¡La película de Los Caballeros del Zodiaco ya está aquí! Selecta Visión acaba de publicar el primer teaser oficial en castellano de el largometraje que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo. Seiya y compañía volverán a juntarse en una nueva aventura que han titulado La Leyenda del Santuario para luchar contra las fuerzas del mal y proteger a la diosa Atenea.

La historia de la película recuperará el arco argumental de la primera temporada de la serie de televisión que nos mantuvo pegados a la pantalla hace unos cuantos años y nos relatará las batallas donde los caballeros de bronce se enfrentarán a los caballeros de oro que custodian cada una de las 12 casas por las que tendrán que pasar los protagonistas si quieren llegar a su destino.

Los Caballeros del Zodiaco tendrán que enfrentarse al Patriarca si quieren salvar a Atenea, aunque no será una tarea fácil de conseguir. Los que ya conozcan la serie de televisión o el manga, podrán revivir toda su acción en un formato reducido con una película realizada por el estudio de Toei Animation con las tecnologías de ahora.

Gracias a ello los más nostálgicos podrán ver mejor que nunca a todos los Caballeros del Zodiaco que tan buenos recuerdos nos traen, con diseños renovados que intentarán seguir lo más fielmente posible a la serie original. Esto es solo el primer teaser y Selecta Visión asegura que durante la última semana de enero podrá verse el tráiler principal de la película.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.