Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Caballeros del Zodiaco podrían tener una película en acción real

Jesús Vicario Rodríguez

Caballeros del Zodiaco - ¿Cómo acabó el anime original de Saint Seiya?

Los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya), los populares personajes de la serie animada de los 80, podrían tener su propia adaptación cinematográfica en acción real. Según informa la web Screendaily, Toei Animation y la productora china A Really Good Film Company estarían detrás de este proyecto que cuenta con Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa como productores ejecutivos.

El autor del manga original, Masami Kurumada, también estará involucrado en esta nuevo proyecto. “Esta adaptación está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”, declaró el dibujante japonés. Por su parte, el jefe de Toei, Kozo Morishita, declaró que se encuentra muy “emocionado” de trabajar en un proyecto como este ya que es fan de la serie desde la infancia.

 Consigue las figuras más realistas de Los Caballeros del Zodiaco

De momento no hay más datos al respecto ni sobre la dirección ni sobre el reparto, aunque aún el proyecto se encuentra en una fase muy embrionaria. Aunque en un principio el proyecto suena muy bien, hay que recordar el chasco que se han llevado muchos fans con la adaptación a imagen real del anime Ghost in the Shell.

Masami Kurumada creó a Los Caballeros del Zodiacohace ya 31 años, convirtiéndola en una de las franquicias japonesas más importantes de la historia. Tras su éxito como manga (donde sólo en Japón vendió más de 34.4 millones de copias,) la franquicia dio su salto a la televisión con una serie que se emitió en todo el mundo, compuesta por 250 episodios y tres películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.