Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Caballeros del Zodiaco - Tráiler de la nueva serie anime de Netflix

Netflix sabe muy bien que la nostalgia de los 80 es uno de los mejores factores que hay actualmente para hacer que la gente vea series o películas, y si es de un género tan "minoritario" como el anime, es un éxito asegurado. 

Así que echando la vista atrás, la plataforma de streaming ya anunció que iba a colgar al completo la serie de Evangelion para todos sus usuarios y hoy, les ha querido dar una nueva alegría: el primer tráiler de la nueva serie de anime de Los Caballeros del Zodiaco. Así es, el mítico anime de los años 80 creado a partir del manga de Masami Kurumada volverá en un nuevo formato para todos aquellos que echan de menos una de sus series favoritas. 

Las mejores ediciones de la serie de Los Caballeros del Zodiaco al completo

"Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco sigue la aventuras modernas de unos jóvenes guerreros llamados "caballeros" que son los protectores, bajo juramento, de la reencarnación de la Diosa griega Atenea. Cada caballero viste una poderosa armadura basada en la constelación del Zodiaco que ellos han elegido. Son los Caballeros del Zodiaco y su misión es ayudar a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en acabar con la humanidad". 

Pero por si no quieres esperar al verano de 2019 para ver la nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, el 10 de diciembre se estrena en Amazon Prime Video una serie spin-off centrada en los personajes femeninos llamada Saintia Sho

"En el despertar de una guerra civil espacial instigada por la Saga-The Gemini Gold Saint, un nuevo equipo de Saints deberán unirse para conseguir su objetivo de proteger a la diosa Atenea. El primer equipo de guerreras con armaduras de constelaciones del Zodiaco que utilizarán su astucia, fuerza y compasión para defender sus mundos y luchar contra el destino". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.