Logo Hobbyconsolas.com

Los caballos se acercan al galope a Minecraft

Sergio Gracia

Los caballos se acercan al galope a Minecraft
Jens Bergensten, programador en Mojang, da las últimas novedades sobre Minecraft a través de su Twitter personal.

El cúbico mundo de Minecraft no deja de crecer con cada nueva actualización que los chicos de Mojang se sacan de la manga. Puede que éstas no lleguen con toda la frecuencia que nos gustaría, pero oye, son gratuitas y añaden nuevo e interesante contenido, así que tampoco nos vamos a quejar, ¿no?

Los caballos se acercan al galope a Minecraft

Las últimas noticias sobre el juego de desarrollo independiente más popular de la historia de los videojuegos llega directamente desde el Twitter de Jens Bergensten, el programador que tomó el relevo de Markus Persson en el desarrollo de Minecraft. El bueno de Bergensten ha anunciado que el título ha alcanzado ya, en su versión PC, la espectacular cifra de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, y eso es algo que muy, muy poquitos desarrolladores pueden decir, por muy grandes e importantes que sean.

Para celebrar tan increíble logro, Jens ha publicado una imagen acompañada del texto "una pista sobre la principal característica que se incluirá en la actualización 1.6" y, como podéis ver vosotros mismos accediendo al tweet, aparece una joven acariciando a un caballo, por lo que sí, podemos suponer que, por fin, las monturas equinas llegan de manera oficial a Minecraft (la imagen de esta noticia es de un mod).

Pero las novedades en el universo Minecraft no quedan ahí, y es que el parche 9 para la versión de Xbox 360, en la que se incluye, entre otras cosas, la dimensión de The End, ya se encuentra disponible para descargar. ¡Preparaos, equipaos bien y a por el Ender Dragon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.