Logo Hobbyconsolas.com

Este cable Ethernet CAT8 es lo que tu PS5 necesita para bajar juegos y jugar online y cuesta menos de 10 euros

Ángela Montañez

Cable Ethernet

Disfruta de una conexión estable sin cortes ni parones en tu PS5 con este cable Ethernet con compatibilidad universal. ¡Apenas supera los 5 euros!

Ya nos hemos acostumbrado a que la conexión de red sea inalámbrica y no tengamos que preocuparnos por las marañas de cables, pero eso ha dado lugar a un nuevo problema: el lag, sobre todo al jugar online. Un engorro que acaba embarrando hasta las partidas más divertidas en modo cooperativo o competitivo.

Así que toca cortar el lag de raíz con un cable Ethernet. Aunque suena anticuado, ¡nada más lejos! Se trata de la mejor opción para conseguir una conexión fluida y estable, sin cortes. Algo de lo que puedes disfrutar gracias a este cable Ethernet CAT8, perfecto para que tu PS5 descargue juegos a la velocidad del sonido y ponga fin al dichoso lag. ¡Y por sólo 5,79 euros!

Cable Ethernet de CAT8 por 5,79€

Este cable de nylon trenzado tiene una longitud de un metro y admite una velocidad de 40 Gbps y una capacidad de ancho de banda de 2.000 Mhz. Así, este cable Ethernet CAT8 te brinda una experiencia de Internet mucho más rápida y fluida que otros cables del mercado, o que una conexión inalámbrica.

También presume de compatibilidad universal, ya que es compatible con dispositivos de puerto RJ45 como PC o router. Es fácil de instalar, ocupa muy poco espacio y se puede deslizar fácilmente bajo una alfombra, bajo el umbral o detrás de un mueble, por lo que también es discreto.

KabelDirekt

Está fabricado de tal manera que no se enreda, a diferencia de los cables convencionales de PVC o de plástico. Gracias a su exterior de nylon doble trenzado, este cable te garantiza la máxima resistencia sin sacrificar ni la calidad ni el rendimiento. Además, se puede doblar al menos 10.000 veces para que puedas reutilizarlo sin ningún problema.

Está diseñado para ofrecer una conexión más estable y eficiente que el WiFi, con múltiples blindajes que reducen efectivamente la interferencia de radio y electromagnética, sin pérdida de caudal y con conectores de cobre puro y conectores chapados en oro que brindan a este cable una velocidad estable y superior.

Cable ethernet al router WiFi

Un excelente cable Ethernet para alcanzar la máxima velocidad en tu PS5, televisión o cualquier videoconsola y todo por sólo 5,79 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas