Logo Hobbyconsolas.com

La cabra de Goat Simulator debutará el 1 de abril

Javier Parrilla

La cabra de Goat Simulator debutará el 1 de abril
El experimento que empezó como una broma ya tiene fecha de salida. Goat Simulator, uno de los juegos más disparatados de los últimos años, saldrá a la venta en Steam el próximo 1 de abril, justo en April Fool's Day, el día de los inocentes en diferentes países.

Uno de los últimos fenómenos virales de los videojuegos ha sido Goat Simulator, un experimento de Coffee Stain Studios para probar el motor Unreal Engine 3 que consiste en una cabra haciendo gamberradas. Tal fue el despiporre mostrado en el vídeo colgado en YouTube, que la comunidad pidió reiteradamente que el experimento se convirtiera en un juego real. Tras anunciarse que así sería, la habilidosa cabra estará lista para debutar en Steam el próximo 1 de abril. Este día coincide además con el April Fool's Day, día de los inocentes en varios países. Mejor fecha imposible.

La cabra de Goat Simulator debutará el 1 de abril

Goat Simulator no se puede tomar en serio pero promete diversión a raudales. Repleto de bugs, surrealismo, exageración y una cabra con muy mala leche, nuestro objetivo será hacer lo que nos plazca: saltos exagerados, torpedear fiestas humanas, lanzar objetos con unas leyes físicas de otro mundo o ser atropellados, son algunas de las lindezas a poder realizar.

La cabra protagonista, lejos de asemejarse a las que podemos ver por el campo, tiene una lengua kilométrica más propia de un camaleón (tal vez es un cruce con algún reptil) con la que podrá agarrar objetos y usar a su antojo. También le gusta arrastrar su parte trasera por cualquier superficie o subir escaleras de mano en una especie de levitación con movimientos de cuello espasmódicos. Goat Simulator se puede reservar por 9,99 dólares en Steam. Si caes en gracia, triunfas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.