Logo Hobbyconsolas.com

Los cacodemon de Doom ya nunca serán lo mismo con este mod que les añade piernas de Super Mario

Cacodemon
Los cacodemon de Doom ahora tienen piernas de Super Mario, gracias al mod Reelism 2 del usuario The Kinsie.

La imaginación y creatividad de la comunidad modder nos suele dejar sin palabras, pero esta vez se han superado. Normalmente, se comparten mejoras gráficas o añadidos jugables, pero...¿y si os decimos que ahora los cacodemon de Doom tienen piernas de Super Mario?

Suena bizarro, pero es genial. Seguramente conozcáis a los cacodemon, unas criaturas que llevan persiguiendo al Doomguy desde el primer juego de la saga, y también están presentes en Doom Eternal. Su particularidad es que no tienen piernas, y poseen un solo ojo infernal para acecharnos.

Gracias al modder The Kinsie, ahora los cacodemon podrán caminar...o mejor dicho saltar. Y es que este mod para Doom añade piernas de Super Mario a estos demonios, incluyendo además los sonidos clásicos de la saga y otros efectos de salto, basados en Super Mario 64.

Se trata del mod Reelism 2, diseñado por The Kinsie para el primer juego de la saga Doom. Para mostrarlo, ha compartido un GIF en redes sociales en el que nos enfrentamos a los cacodemon. La ventaja es que ahora ya no dan tanto miedo, aunque estas piernas les otorgan grandes habilidades en su misión de destruirnos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

No es la primera vez que vemos un surrealista mod para el Doom original. La comunidad ha compartido mods tan locos como uno que convierte los escenarios del título en un nivel de Sonic, otro inspirado en las películas de Cazafantasmas, la posibilidad de jugar como Batman (y con todos sus gadgets) o incluso uno basado en Aliens.

Los mejores mods de Minecraft recientes y cómo instalarlos en tu PC

Los mejores mods de Minecraft recientes y cómo instalarlos en tu PC

Te explicamos cómo instalar mods en Minecraft en PC en este 2021, además te contamos cuáles son los más divertidos, originales y útiles para cuando te hayas aburrido del juego principal.

Saber más

Seguro que los cacodemon te han dado más de un dolor de cabeza en los juegos de Doom, pero con este mod al menos podrás echarte unas risas cada vez que salten. Sería curioso una versión alternativa dentro del universo de Super Mario 64...o quizás no, quien sabe.

Fuente: Kotaku Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.