Cada misión secundaria de Cyberpunk 2077 se sentirá como una historia completa

CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha asegurado que cada una de las misiones secundarias del juego no serán artificiales, sino auténticas historias. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unas semanas, CD Projekt RED compartió el primer gameplay de Cyberpunk 2077, que demostró el avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego, que, incluso, ya se puede jugar de principio a fin. Ahora, el estudio polaco ha dado a conocer nuevos detalles sobre las misiones secundarias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según han contado algunos usuarios en Reddit, en el próximo número de la revista EDGE, Cyberpunk 2077 será un juego destacado e incluirá un extenso reportaje sobre el mismo. Una parte del mismo estará dedicado a las misiones secundarias que, como ha declarado CD Projekt RED, se sentirán como historias completas. "Queremos asegurarnos de que todas las misiones estén a la altura de la historia principal. No hay nada que parezca de relleno, como algo que hacer mientras se espera a la siguiente misión o para conseguir más dinero para comprar nuevos objetos. No nos gusta hacer eso. Queremos que cada misión se sienta como una historia completa en sí misma. [...] 

Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.