Logo Hobbyconsolas.com

Una cadena de televisión confunde una captura de Red Dead Redemption 2 con una imagen real

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es, visualmente tan impresionante, que Oregon TV ha confundido una imagen del título de Rockstar por una de la vida real.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más impresionantes en calidad gráfica de la pasada generación, su realismo en el mundo es innegable. Desde bellos paisajes, hasta la barba de Arthur Morgan, todo rebosa vida y tiene un ambiente como vívido, es por eso que quizá sea lo que ha provocado una confusión en una cadena de TV.

Todo se ha dado conocer por una publicación en el subreddit de Red Dead Online, donde un usuario publicaba una imagen en viada por alguien que vio las noticias locales. En un fragmento de la noticia, se puso de fondo una imagen preciosa, sin conocer que esta pertenecía al juego de Rockstar.

¿Y cómo se ha originado todo esto? La cadena de noticias KTVZ 21 en Oregon tiene una sección llamada "Acerca de" -en inglés "Out & About" un juego de palabras sobre las maravillas del exterior- que promueve las actividades al aire libre. Por ejemplo, fotografía de paisajes y senderismo, por lo que acepta lo que los usuarios quieran mandarles.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Y es aquí donde radica todo, ya que entre una de las fotografías había una imagen de Red Dead Redeption 2, pero ciertamente es verdad que los pinos y las montañas en la distancia, acompañados del río, hacen del todo una fotografía espléndida. Pero, como era de esperar, no está sacada con ninguna cámara de verdad.

Lo interesante de todo esto, es que el mapa de Red Dead Redeption 2 tiene áreas de ficción, pero que están basadas y/o representan varios sitios de Norteamérica. De modo que quienquiera que haya elegido esta imagen para mandarla a KTVZ 21 en Oregon, sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Virtual Photo: una de las primeras exposiciones de fotografías tomadas en videojuegos está en Madrid

¿Alguna vez has temido estar mirando una imagen de un videojuego y temer que, algún día, puedas confundirte con una del exterior?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.