Logo Hobbyconsolas.com

Caja 30 aniversario de Akira

Thais Valdivia

Caja 30 aniversario de Akira
Después de casi dos meses sin saber nada de esta edición, Norma Editorial ha comunicado en su blog manga que ya está a la venta.

Mediante un post en su blog manga, la catalana Norma Editorial ha confirmado que la edición 30 aniversario de Akira ya está disponible en tiendas especializadas, y en la web de Norma Cómics, a un precio de 120 euros. Esta caja especial, de la que sólo hay 1982 unidades disponibles, incluye los seis tomos de los que se compone el manga de Katsuhiro Otomo –en una edición calcada a la japonesa-, postales exclusivas, una bolsa para llevar la edición y el libro AKIRA Club del que Norma indica que es “indispensable para todos los fans”.

Caja 30 aniversario de Akira

El manga de Akira es obra del autor Katsuhiro Otomo quien comenzó a publicar la serie en la revista Young Magazine, propiedad de la editorial Kōdansha, el 20 de diciembre de 1982. Tras seis tomos recopilatorios, la serie finalizó el 6 de junio de 1990, convirtiéndose en una obra de culto gracias también a la adaptación cinematográfica que se estrenó el 1988 y que fue dirigida por el propio Katsuhiro Otomo.

Desde Norma afirman que está edición tiene “un buen diseño, una buena presentación y algún que otro detallito en el interior”. Sin duda este es un buen momento para hacer la carta a los Reyes Magos.

Fuente: Animecion 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.