Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calcula el tiempo que has "perdido" viendo series de Netflix, HBO o Amazon Prime

tiii.me series
¿Te gustaría saber cuánto tiempo has estado viendo las mejores series de Netflix, HBO o Amazon Prime? Hemos encontrado una web que es capaz de calcularlo por ti de forma sencilla. Y lo mejor es que podrás "vacilar" y retar a tus amigos para ver quién es el más series ha sido capaz de "tragarse".

Se te ha ocurrido pensar alguna vez ¿cuánto tiempo has gastando viendo series de Netflix u otras plataformas de vídeo en streaming? Y es que seguro que te ha pasado una y mil veces, termina un capítulo, mira el reloj y piensas "otro más, que tampoco es tan tarde". Y es que hay series de esas que no puedes dejar de ver y que te hacen pasar del viernes al lunes casi sin darte cuenta.

¿Te sientes identificado? Si has respondido afirmativamente seguro que te gustaría saber cuánto tiempo has "perdido" viendo series de Netflix en "modo maratón". No te lo preguntes más ya que existe una web que lo calcula por nosotros. Se llama de Tiii.me, y es la aplicación ideal para saber cuánto tiempo le has dedicado a algunas de las mejores series de Netflix (y algún que otro "tostonazo" que de todo hay).

La web que te dice cuánto tiempo has visto Netflix (o cualquier otra plataforma de vídeo en streaming) es muy fácil de utilizar: introduce la serie que la serie que hayas visto completa en el buscador, elígela entre los resultados y espera a que calcule cuánto tiempo te llevó ver online todos sus capítulos. Es válido aunque la serie todavía no haya terminado, la web Tiii.me te dice cuántas horas -o días- llevas gastados hasta ese momento viendo series.

Las mejores series para hacer un maratón

Si quieres presumir de "devorador de series" (de esos tenemos unos cuantos en la redacción) una vez que hayas añadido las series, puedes compartir tu marca en las redes sociales y compararlos con los de tus amigos. Ganar la competición dependerá de tu adición a las series de Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo y similares.

Estamos seguros de que no será fácil superar a tus amistades, con el boom de la series quién más y quién menos tiene algún enfermo de las series en la pandilla y es complicado encontrar a alguien que hoy en día no esté viendo al menos dos series de forma simultánea.

Es más que evidente que en los últimos años se ha producido un auténtico boom de las series, sobre todo al calor de las plataformas de streaming online, cada vez más asequibles y con catálogos más completos y de más calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.